Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Alcaldía Municipal de Patía

"De la mano con la Comunidad"

Carrera 3 No. 4 - 37, El Bordo, Cauca
Martes a Viernes: 8:00 a.m. a 12:30 p.m. - 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
contactenos@patia-cauca.gov.co
Alcaldía de Patía / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / RENDICION DE CUENTAS A LA CIUDADANÍA VIGENCIA 2020

RENDICION DE CUENTAS A LA CIUDADANÍA VIGENCIA 2020

Con el objetivo de brindar a la ciudadanía información precisa sobre la gestión, ejecución y trabajos desarrollados por la Alcaldía Municipal de Patía, en cabeza del alcalde Orlando Muñoz Martínez, en su primer año de mandato, extendemos la invitación a toda la comunidad del Municipio de Patía a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2020, este próximo lunes 21 de diciembre a partir de las 10:00 Am, a través Facebook Live Alcaldía De Patía - Orlando Muñoz Martínez 2020 – 2023 y Canal Conexión televisión. Los esperamos para dialogar, explicar y responder a todas las preguntas e inquietudes que tiene la comunidad sobre la ejecución de los planes, programas y proyectos por la Administración #DelaManoconlaComunidad.

Para contar con la participación de la comunidad se han dispuesto las siguientes herramientas y medios: un foro en el portal web, correo electrónico institucional (planeacion@patia-cauca.gov.co) y por WhatsApp (310-470-4438). Esto con el fin de recepcionar todas las inquietudes antes del evento de rendición de cuentas. Es de mencionar que las preguntas deben ser muy precisas y concretas para lograr brindar una efectiva​ respuesta.

Seguiremos construyendo y transformando al Patía #DelaManoconlaComunidad.

Enlace al foro: https://cutt.ly/AhXmHsB

Enlace a la transmisión en Facebook Live: https://www.facebook.com/DeLaManoConLaComunidad