Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Carrera 3 No. 4 - 37, El Bordo, Cauca
Martes a Viernes: 8:00 a.m. a 12:30 p.m. - 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
contactenos@patia-cauca.gov.co
Alcaldía de Patía / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / PAGOS DEL MES DE MAYO DEL PROGRAMA ADULTO MAYOR

PAGOS DEL MES DE MAYO DEL PROGRAMA ADULTO MAYOR

Se informa a toda la población Adulto Mayor del Municipio de Patía, que a partir del día 28 de mayo de 2020 inician los pagos del subsidio del adulto mayor correspondiente al mes de mayo más el auxilio adicional por COVID-19 autorizado por el gobierno nacional. Podrán cobrar hasta el día 10 de junio de 2020, los pagos se realizarán en los puntos autorizados de Juguemos. Los adultos mayores o sus familiares autorizados se pueden acercar a cobrar con su respectivo pico y cédula, utilizando los elementos de protección personal (bioseguridad), sin ellos la entidad no los podrá atender y procesar el pago.

Recuerden que, si el cobro lo va a realizar un familiar, debe cumplir con los siguientes requisitos:

1. Tener autorización por parte del adulto mayor beneficiario, con su respectiva firma y huella dactilar.

2. Debe presentar la cedula original del adulto mayor y de la persona autorizada.

3. La autorización no debe tener tachones ni enmendaduras.

4. Si el cobro lo va a realizar un presidente de Junta de acción comunal o  un líder (esto aplica para los habitantes de la cordillera), debe traer una autorización diligenciada, firmada y con el sello de la Junta de acción comunal de la vereda a la cual pertenezca o también pueden colocar el sello de la Junta en las autorizaciones dadas por cada adulto mayor beneficiario.

NOTA: si no cumple con los requisitos anteriormente mencionados, la entidad pagadora (Juguemos) no realizará el pago.

Formato autorización.pdf