Alcaldía de Patía - Cauca
¡Cambio para la Paz!
    Alcaldía de Patía / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Nuevo Proyecto de Pavimentación de Vias

Departamento para la Prosperidad Social DPS

Nuevo Proyecto de Pavimentación de Vias

APROBADO NUEVO PROYECTO PARA PAVIMENTACIÓN DE VIAS EN EL BORDO.
    Nuestro Alcalde Municipal Francisco Arias Gómez,​​ firmó el día de hoy en la ciudad de Bogotá el Convenio con el Departamento para la Prosperidad Social DPS que permitirá la Pavimentación de aproximadamente 1.000 metros de vías urbanas en los diferentes barrios de la cabecera municipal, este proyecto fue realizado por el equipo de la Secretaria de Infraestructura y Vivienda, Khristell​ Carolina Martínez Daza y fue aprobado por un valor de 1.625.468.965 se da así inicio a los procesos de contratación y se espera iniciar obra a principios del año 2018.
    Sin duda alguna es una obra que trae progreso y grandes beneficios para todo el municipio. Con estas obras mostramos el compromiso, esfuerzo, dedicación y empeño que le ponemos al Patía, Con obras generamos Cambio Para La Paz.

NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 11/11/2017 6:47