Alcaldía de Patía / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / La cordillera hace parte fundamental del plan de desarrollo de la mano con la comunidad

El domingo 09 de febrero de 2020 se realizó la cuarta reunión del Plan de Desarrollo Municipal en el corregimiento de Pan de Azúcar, perteneciente a la zona de la cordillera Patiana. En esta oportunidad se contó con la participación de los líderes y representantes de gremios y comunidades de los corregimientos de El Placer, Santa Cruz, Las Tallas y Pan de Azúcar.

En este evento comunal se presentó el equipo de gobierno que acompaña a la actual administración en cabeza del señor alcalde, Orlando Muñoz Martínez.

Para realizar el ejercicio de diagnóstico de necesidades prioritarias por vereda y corregimiento se conformaron mesas de trabajo en las áreas de Infraestructura, Educación, Salud, Gestión del riesgo y medio ambiente, Agricultura, Agua potable y saneamiento básico, Mujer, Infancia y adolescencia, Deporte y cultura.

Fue muy activa la participación de los representantes de estas comunidades en la identificación de la problemática que aqueja de manera particular a cada vereda, y en general a esta zona de la cordillera en nuestro municipio.

Al final se hizo un balance del diagnóstico registrado por los encargados de cada tema por parte de la administración municipal, dando a conocer también las etapas que deben surtirse hasta lograr la aprobación del Plan de Desarrollo Municipal 2020-2023 por parte del concejo municipal.