Alcaldía de Patía / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Jornadas de sensivilización con el fin de prevenir el contagio del COVID-19

Jornadas de sensivilización con el fin de prevenir el contagio del COVID-19

El municipio de Patía toma medidas e invita a concientizarse sobre la pandemia​ por el COVID-19.

Frente a la gran pandemia que azota al mundo entero, la administración municipal realiza jornadas de sensivilización con el fin de prevenir el contagio del COVID-19.

La Secretaria de Desarrollo Social en articulación con el Hospital Nivel I de El Bordo y la Organización de Naciones Unidas están llevando a cabo campañas de capacitación y orientacion sobre la importancia del lavado de manos y evitar el contacto con otras personas, ya que este virus se transmite de cuerpo a cuerpo, estas jornadas se desarrollan en las instituciones, plazas de mercado, centro penitenciario y a la comunidad en general, como fue el caso de la vereda La Barca Patía.

La administración municipal comprometida con el bienestar de los Patianos ha emitido los Decretos 025 y 028 de 2020, los cuales pueden ser consultados en la sección Transparencia de nuestro portal web. https://bit.ly/2U4SE1i