Alcaldía de Patía / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Inauguración sede Cámara de Comercio del Cauca

Inauguración sede Cámara de Comercio del Cauca

Nuestro alcalde Francisco Arias Gómez fué invitado a la Inauguración de la nueva sede Seccional EL Bordo de la Cámara de Comercio del Cauca, una obra de infraestructura muy moderna con instalaciones amplias que servirán para el desarrollo de iniciativas comerciales y turísticas, al evento asistieron miembros de la junta directiva de la Cámara de Comercio del Cauca, su directora, comerciantes entre otros, también tuvimos el placer de escuchar al Quinteto Mulataje agrupación musical con integrantes del nuestro Patía, Guapi y Popayan.
Agradecimeitos especiales a los gestores pioneros que desde el año 1981 iniciaron con este sueño que hoy ya es una realidad.
Carlos Muñoz y Jorge Rodríguez ( como jefes de la oficina Sur ), Edilson Ortega Castaño, Heriberto Moreno, Lyda Gomez Ordoñez, miembros de la junta Directiva.