Alcaldía de Patía - Cauca
¡Cambio para la Paz!

​familias en Acción​

Familias en Acción

La Administración Municipal de Patía, liderado por nuestro Alcalde Francisco Arias Gomez, Prosperidad Social y la Oficina del Programa Más Familias En Acción Patía, informa que desde el día dieciséis (16) de mayo de 2017 inicia la entrega del incentivo correspondiente al segundo pago, año 2017, para las titulares que cobran con tarjeta débito, en el cajero.

Quienes cobran por giro lo pueden hacer a partir de hoy sábado trece (13) de mayo y hasta el tres (3) de junio de 2017 y deben reclamar en la Oficina del Banco Agrario El Bordo, presentando documento original y fotocopia ampliada del mismo.
    Se aclara que este pago llega únicamente para las titulares que tienen beneficiarios de nutrición.

NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 13/05/2017 3:38