Alcaldía de Patía / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / FORTALECIMIENTO DE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA Y EL LIDERAZGO DE LAS MUJERES EN LOS ORGANISMOS COMUNALES

Para la Alcaldía Municipal de Patía, la participación y representación de las mujeres es considerada vital para la construcción de una sociedad y como camino para buscar y concretar la igualdad de derechos y oportunidades que permitan avanzar hacia la equidad, por ello se vienen articulando acciones con la Secretaría Departamental de la Mujer en el marco del proyecto ''PARTICIPACIÓN POLÍTICA, CAUCA AVANZA EN EL LIDERAZGO POLÍTICO DE LAS MUJERES'' con el fin de crear espacios participativos y formativos como el curso virtual ''FORTALECIMIENTO DE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA Y EL LIDERAZGO DE LAS MUJERES EN LOS ORGANISMOS COMUNALES'' donde se brindarán herramientas necesarias que permitirán trabajar en el empoderamiento Político de las Mujeres Patianas.

Es así como la Alcaldía Municipal de Patía, a través de la Gestora Social Juliana Betancourt, extiende la invitación a todas las Mujeres Patianas, que deseen hacer parte de esta capacitación a que se inscriban y participen de este espacio.

Realiza tu proceso de pre-inscripción en la oficina de la Secretaría de Gobierno y Participación Comunitaria, ubicada en el segundo piso de la Alcaldía Municipal de Patía.

Para mayor información comuníquese con la Enlace de Género al siguiente número de celular: 312 7937139 y con gusto atenderemos todas sus inquietudes.​

Taller Participacion mujeres 2020.jpg