Alcaldía de Patía / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Celebración del mes de la niñez en el Patía

Celebración del mes de la niñez en el Patía

​La gestora social y la coordinadora de cultura invitan a los niños de 3 a 12 años de todo el municipio de Patía a participar del concurso de talento y buena utilización del tiempo libre en epoca de cuarentena. La temática o talento que debe demostrar el niño es referente a cultura: canto, música, baile, dibujo, pintura, poesía, cuento narrado, teatro u otra actividad de aprovechamiento del tiempo en familia.  Los videos de maximo dos (2) minutos de duración, y que cuenten con el permiso y consentimiento de los padres o adulto responsable, deben ser enviados por WhatsApp al número 3103029461, éstos serán publicados en las redes sociales de la alcaldía, como son:
Facebook: Orlando Muñoz Martínez, @DeLaManoConLaComunidad, Twitter: Patiaaldia y  Youtube: Alcaldia Patia
El videos que mayor interacción serán los ganadores.

La premiación será de la siguiente manera:
Primer puesto: una tableta electrónica
Segundo y tercer puesto: Kits escolares y artísticos
Cuarto y quinto puesto: premios sorpresa

La convocatoria se abre el miércoles 22 de abril y se cierra el jueves 30 de abril. La premiación será el sábado 2 de mayo

Con esta iniciativa se pretende celebrar el Día Internacional de la niñez, hacer buen uso del tiempo libre en casa, que haya interacción familiar, resaltando el talento y fomentando la diversidad cultural del municipio de Patía.​
Banner Dia Niños pña ok.png