Alcaldía de Patía / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Celebración del día de la Mujer

Celebración del día de la Mujer

La administración municipal a cargo del alcalde Orlando Muñoz Martínez, la gestora social del municipio, Juliana Betancourt, extienden la invitación a toda la comunidad del municipio de Patía a hacer parte de la celebración del día internacional de la mujer.

Programación:

7:00 am / Eucaristía Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes y Parroquia Cristo Sacerdote.

8:00 am / Encuentro para salir a marchar y elaborar carteles (punto de encuentro: Institución Educativa Bachillerato Patía-sede centro).

9:00 am / Salida marcha (recorrido: sale desde el Colegio Bachillerato Patía hasta la esquina de la Iglesia Cristiana, sube por la calle del barrio Los Estudiantes hasta la esquina del barrio Balboita, recorre la calle del barrio Balboita hasta la esquina (antiguo Comité de Cafeteros) cruza a mano derecha hasta llegar a la esquina de drogas Patía, recorre toda la panamericana hasta el parque infantil, sube por la calle de la heladería Oasis hasta la Escuela Francisco José de Caldas (punto de descanso para inaugurar el mural), después sube por esa calle hasta llegar al barrio El Altillo, recorre esa calle hasta el fondo y llega al punto del evento, Polideportivo la Batea.

10:00 am Llegada al lugar del evento.

10:30 am Instalación del evento: himno de Colombia y Patía.

Intervenciones: Alcalde Municipal de Patía-Dr. Orlando Muñoz Martínez, Gestora Social-Dra. Juliana Betancourt, Enlace de Género-Sharon Dayana Cerón.

11:00 am Mística y manifiesto a cargo de Olga Truque.

11:30 am Intervención cultural (Danza y Chirimía Patiana)

11:40 am Charlas TED (María José Gil (ONU Mujeres), Marta Zapata, Juliana Betancourt, Patricia Mosquera.

01:00 pm Serenata.

01:30 pm Apertura muestras gastronómicas y exposición artesanal

02:30 pm Encuentros deportivos a cargo del coordinador de deportes.

¡Las esperamos!