Alcaldía de Patía - Cauca
¡Cambio para la Paz!
    Alcaldía de Patía / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Construcción de la Planta de Tratamiento de Agua Potable

Construcción de la Planta de Tratamiento de Agua Potable

#InfraestructuraVivienda
    ¡SIGUEN LAS BUENAS NOTICIAS! APROBADO PROYECTO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE DEL ACUEDUCTO REGIONAL DEL PATIA.
    Nuestro Alcalde Municipal Francisco Arias Gómez firmó el día de hoy el Convenio con la Empresa Caucana de Servicios Públicos EMCASERVICIOS S.A E.S.P que permitirá la construcción, puesta en marcha y funcionamiento de la Planta de Tratamiento de Agua Potable del Acueducto regional del Plan del Patía, este proyecto es financiado con recursos de la Gobernación del Cauca, en el marco del Plan Departamental de Aguas y será ejecutado desde la Secretaria de Infraestructura y Vivienda del Municipio de Patía Khristell Carolina Martínez Daza Este maravilloso proyecto que mejorará la calidad de vida de nuestra comunidad fue aprobado por un valor de 1.454’376.100 pesos y se dará inicio a los procesos de contratación tanto de interventoría como de obra y se espera iniciar a principios del año 2018.
    Agradecemos además el acompañamiento del señor Gobernador Oscar Rodrigo Campo Hurtado y el Diputado Fabio López Daza.​

​​​​​​​​​​​​​​     Sin duda alguna es una obra que trae progreso y grandes beneficios para todo el municipio. Con estas obras          ​​     ​ mostramos el compromiso, esfuerzo, dedicación y empeño que le ponemos al Patía, Con obras

​generamos #CambioParaLaPaz.

NÚMERO DE VISITAS: