Alcaldía de Patía / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / AVISO DE CONVOCATORIA CARGO SECRETARIO (A) DEL CONCEJO MUNICIPAL

AVISO DE CONVOCATORIA CARGO SECRETARIO (A) DEL CONCEJO MUNICIPAL

​AVISO DE CONVOCATORIA

"Se convoca a los ciudadanos interesados en participar de la convocatoria pública y abierta como candidatos al cargo de secretario (a) del Concejo Municipal de Patía, Departamento del Cauca".

El Honorable Concejo Municipal de Patía - Cauca, en cumplimiento de la Ley 136 de 1994, Acuerdo No 014 de 2.012, reglamento interno del Concejo, se permite invitar a participar en la convocatoria pública y abierta a todas las personas interesadas en ocupar el cargo de Secretario (a) del Concejo  Municipal de Patía - Cauca, Para el periodo comprendido entre el 1º de enero  hasta el 31 de diciembre de 2018.

AVISO DE CONVOCATORIA

Clase de convocatoria:    Pública y Abierta

Fecha de fijación:          Noviembre 24 de 2017

Medio de Divulgación:    Cartelera del Concejo, Emisoras, y pagina web del Municipio Patía -Cauca.

EMPLEO A PROVEER

Denominación: Secretario (a) del Concejo Municipal de Patía -Cauca

Naturaleza: Empleado Público de Elección Legal para el periodo institucional fijado.

Nivel Jerárquico: Asistencial

Grado: 01

Misión del Empleo: Apoyar la ejecución de actividades secretariales del Concejo Municipal, administración e información del área para personal interno y externo.

Dedicación: Tiempo completo

Periodo: Desde el 1º de enero hasta el 31 de diciembre de 2018.

Número de Empleos: 01

Sueldo: Lo establecido legalmente por el Concejo mediante Acto administrativo.

Sitio de Trabajo:   Secretaría del Concejo Municipal de Patía - Cauca.

FUNCIONES DEL EMPLEO

Son las establecidas en Acuerdo No 014 de 2.012, reglamento interno del Concejo Municipal, además las que determine la Constitución, la Ley, la Resolución No 016 de 2010, por la cual se ajusta el manual especifico de funciones y competencias laborales para los empleados de la planta de personal del Concejo Municipal de Patía – Cauca.

INSCRIPCIÓN Y RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS

Fecha: 24, 25 y 28 de noviembre de 2017

Horario: De 8:00 a.m. a 12:30 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Lugar: Oficina archivo central (Ventanilla única) primer piso Alcaldía Municipal de Patía –Cauca, Cra. 3 Nro. 4 – 37.

Correo Electrónico del Concejo: concejo@patia-cauca.gov.co

Municipio: Patía - Cauca.

Hojas de vida: Formato libre con sus respectivos anexos.
Entrevista y Elección: Noviembre 30 de 2017. Hora: 10:00 a.m. Lugar. Recinto del Honorable Concejo Municipal.

ETAPAS DEL PROCESO

De conformidad a lo establecido en la Convocatoria No. 001 De 2017, las etapas de la convocatoria son las siguientes:

1. CONVOCATORIA Y RECEPCION HOJAS DE VIDA
        2. ENTREVISTA Y ELECCIÓN

CONSTANCIA DE PUBLICACIÓN:

Hoy Veintitrés (23) de noviembre de dos mil diecisiete (2017), siendo las 4:30 p.m., fue fijada en la página web www.patia-cauca.gov.co, cartelera del Concejo Municipal la Convocatoria No. 001 de 2017.

FIRMADO EN ORIGINAL

________________________                                ___________________________

PAULO CESAR CIFUENTES                              JHON JAIRO ACOSTA MEJOY

Presidente                                                                  II Vicepresidente

NILO DAZA CAICEDO

II Vicepresidente

No hay elementos para mostrar en esta vista de la biblioteca de documentos "Documentos".